viernes 26 de abril del 2024
CINE 28-05-2017 00:10

Comic-Con 2017: Celebridades y fans unidos

Por Patricia Daniele | El amor por las series, las películas y las historietas tiene una nueva edición este fin de semana en Buenos Aires con la visita de dos protagonistas de Stranger Things y Game of Thrones. El francés Luc Besson fue un bonus track. Galería de fotosGalería de fotos

Con gran cantidad de asistentes, comenzó ayer en Costa Salguero la Argentina Comic-Con 2017. Las visitas especiales del día fueron la protagonista de Stranger Things Millie Bobby Brown y el actor de Game of Thrones Nikolaj Coster-Waldau.

La muestra que culminará mañana domingo 28 de mayo tiene esta vez mayores dimensiones y un auditorio enorme que incluye gradas, donde ambos actores brindaron sus paneles, entrevistados por Alexis Puig.

Además, Brown se sacó fotos con los fans y firmó autógrafos, a razón de unos $1.000 para cada actividad VIP. Esto le tomó desde el mediodía hasta aproximadamente las 19, y se la vio siempre con una sonrisa y buena disposición hacia los admiradores de la serie.

Por su parte, el simpático Coster-Waldau estará presente durante las tres jornadas que tiene este 7mo encuentro de fanáticos mientras que el segundo día sirvió también para que el gran director Luc Besson (El Quinto Elemento y Lucy, por citar sólo dos de sus films) visitó la feria para presentar su próxima obra: Valerian y la ciudad de los mil planetas, que se estrenará en agosto. Protagonizada por Dan DeHaan y Cara Delevigne, es una historia de ciencia ficción con todos los ingredientes tecnológicos de que se dispone. Besson resaltó que, si bien el presupuesto de su película es de 200 millones de dólares, es consciente de que se lanzó a competir con el poderoso marketing de Marvel y DC. “Debo de estar en el buen camino porque hace un par de semanas me di cuenta de que están preocupados por Valerian”, agregó.

Los próximos estrenos cinematográficos y las series más admiradas están presentes en los stands de distribuidoras cinematográficas como Disney y Warner Bros. Y de canales de cable como HBO y AMC. Así Wonder Woman, Piratas del Caribe, Transformers el último caballero, Spiderman Homecoming, Fear The Walking Dead, Game of Thrones y Westworld fueron algunos de los más convocantes.

Los ilustradores y dibujantes tienen su sector, así como los gamers. Y, como en cada edición, el cosplay estuvo a la orden del día, tanto en las competencias sobre el escenario principal como en los pasillos de los salones de exhibición. Lo mejor es ver a familias enteras disfrazadas (con el mismo tema o distinto) compartiendo la pasión por un mundo de fantasía.

Por Patricia Daniele | Twitter: @Pato_Daniele

Galería de imágenes
En esta Nota