martes 19 de marzo del 2024
MUNDO 22-05-2017 22:09

Ariana Grande devastada y en crisis tras la tragedia en su show

La cantante juvenil está angustiada por las muertes y decenas de heridos que se produjeron luego de su recital en Manchester.

Ariana Grande está "en crisis" después de la tragedia que se produjo tras su show donde al menos 19 personas y otras 50 resultaron heridas.

"Rota. Desde lo más profundo de mi corazón, lo siento muchísimo. No tengo palabras", publicó Grande horas después del atentado.

Según indica TMZ, fuentes cercanas a la cantante aseguraron que Ariana está devastada luego de enterarse que varios de los jóvenes que asistieron a su show fallecieron tras su presentación.

Según indican, el show que la cantante tenía previsto para el jueves en Londres –en el O2 Arena–  será suspendido por 2 razones: Puede constituir una amenaza para la seguridad, pero también, según aseguraron desde su entorno, "ella no está en condiciones de actuar".

Ariana acababa de salir del escenario cuando una bomba de clavos explotó en la zona cercana de la puerta principal mientras la gente salía del concierto. La joven estrella no resultó herida.

En esta Nota