jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-04-2017 13:26

Daddy Yankee realizó una charla motivacional en Lugano

El reguetonero realizó una charla motivacional en la Villa 20 en el barrio de Lugano, en el marco de Arte en Barrios. Galería de fotosGalería de fotos

El sábado 8 de abril Daddy Yankee realizó una charla motivacional en la Villa 20 en el barrio de Lugano. En el marco de Arte en Barrios, niños y músicos pudieron conocer las experiencias iniciales y el camino transitado por el reconocido artista dentro del mundo de la industria musical.

El sábado en la Escuela Nº 19 de 21 “Hermanos Latinoamericanos”, (Pola 4351, Villa 20, Lugano) el cantante puertorriqueño charló con niños y músicos de diferentes estilos del barrio, contó sus experiencias en el inicio de su carrera y sobre cómo llegó a ser el artista más famoso del reggaetón.

Esta actividad se realizó en el marco de Arte en Barrios, un programa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde trabajan en conjunto el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, la Secretaría de Integración Social y Urbana y el Instituto de la Vivienda. Arte en Barrios busca incluir a todos los barrios de la Ciudad de Buenos Aires en el circuito de la cultura oficial y potenciar los proyectos culturales ya existentes.

Durante este año se realizarán 240 talleres y oficios culturales en 16 barrios: Playón de Chacarita; Barrio Saldías; Barrio 31; Rodrigo Bueno; Lamadrid; Zavaleta; 21-24 en Barracas; Barrio Juan XXIII; Villa 1-11-14; Barrio Rivadavia II; Los Piletones; Fátima; Barrio Cildañez; Villa 20 de Lugano; Ciudad Oculta y Barrio Piedrabuena.

El programa acerca la actividad cultural a través de la oferta de oficios y talleres; realiza funciones de cine todos los sábados; promueve salidas y visitas guiadas; genera actividades especiales durante vacaciones de invierno, acerca los Festivales de la Ciudad, presenta charlas con escritores y artistas, entre otras múltiples propuestas.

Galería de imágenes
En esta Nota