Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
22/03/2017 - 21:50

Defendió a Cristina y Mirtha

Diego Brancatelli tildó de “violento” a Alfredo Casero

El periodista cruzó al humorista tras sus declaraciones contra Cristina Kirchner en Animales Sueltos. Además, defendió a Mirtha Legrand tras las críticas por su entrevista a Mauricio Macri.

“Alguien tiene que ayudarlo, porque lo veo muy mal”, expresó el periodista, Diego Brancatelli, sobre el actor y humorista, Alfredo Casero, quien arremetió contra Cristina Kirchner en Animales Sueltos. “La única forma de contestarle a Casero es con más violencia, y eso es caer en la trampa inútilmente”, consideró en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Este martes por la noche, Casero tuvo un mano a mano con Alejandro Fantino donde, sin filtro, defendió a Mauricio Macri, criticó a Mirtha Legrand por cómo entrevistó al Presidente, y volvió a atacar a Cristina Kirchner, a quien llamó “Porota”.

En entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli durante el ciclo radial Por Si Las Moscas aclaró que “la única forma de contestarle a Casero es con más violencia, y eso es caer en la trampa inútilmente, no quiero caer en eso porque lo respeto en su trayectoria y he sido su fiel seguidor con Cha-Cha-Chá y Todo x 2 Pesos”.

“Creo que esa misma locura que le sirvió para el humor ahora la usa con violencia”, opinó. Y pidió: “alguien tiene que ayudarlo, si alguien lo quiere, si tiene un amigo, lo tiene que ayudar, porque esa locura que en algún momento fue hermosa, ahora le está jugando en contra. Alfredo necesita que alguien le ponga el hombro y lo saque adelante porque lo veo muy mal”, enfatizó.

Al ser consultado sobre si “Casero es el ‘Echarri’ de Macri”, comparó: “La diferencia es que Echarri tiene una idea, y lo de Casero es violencia. Yo puedo ser muy crítico de (Maurcio) Macri, de (Gabriela) Michetti, siempre me vas a escuchar criticar, hablar, discutir a veces apasionado, a veces exagerado, acertado o desacertado”, admitió, e indicó: “pero jamás me vas a escuchar desde la agresión, desde el insulto o desde la violencia, jamás en la vida sería capaz de insultar, esto es la diferencia”.

Por otra parte se refirió al rol de Mirtha Legrand en la entrevista al Presidente y a la Primera Dama, y a las críticas que recibió la diva de los almuerzos por parte de colegas del medio: “Es una estrategia para victimizar a un gobierno que está haciendo mal las cosas, Mirtha hizo preguntas comunes que le hubiese hecho cualquier ciudadano”. Enseguida hizo una salvedad: “le tengo mucho respeto a Mirtha por su trayectoria, pero aclaro que me siento a un campo de distancia de cómo piensa, pero siempre preguntó sencillo, fácil y al hueso”.

Por último se puso crítico con sus colegas por las críticas a Mirtha: “Lo que les conviene y les sirve ahora es ponerla en la vereda de enfrente a Mirtha, es increíble el esfuerzo que hacen para seguir defendiendo los intereses de un gobierno de cualquier manera, al punto de querer hacer caer la cabeza de Mirtha Legrand. Hay ciertos formadores de opinión que se dieron cuenta que no puedan tapar con la mano esta situación que no da más”, concluyó

Archivado en: ,