jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 08-05-2024 11:36

La mamá de Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli después de que defendió a su hija

Martha Valcárcel fue contundente en un programa de Perú al referirse a su yerno, quién habría pedido a LAM que dejen de ser tan duros con su relación.

La madre de Millet Figueroa, Martha Valcárcel, habló en la televisión peruana, y defendió a su yerno Marcelo Tinelli, después de que el conductor ple pidió a LAM (América) que dejen de ser duros con su relación. 

Qué dijo la mamá de Milett Figueroa de Marcelo Tinelli

“La verdad es que a mí no me molesta nada de lo que puedan decir porque cada persona sabe lo que es, sabe cómo vino al mundo, sabe de dónde proviene, sabe cómo nació y sabe a quién crió”, comenzó la mamá de Figueroa en el programa América Hoy (América TV GO),

Luego, habló de Marcelo Tinelli: “Cuando las personas ya son conocidas mundialmente, como es una gran persona y saben a quién me refiero (por Tinelli), entonces no puede estar saliendo todos los días a declarar”.

“Marcelo también dijo por los peruanos, porque ama Perú”, cerró Martha Valcárcel tras la pregunta de la conductora del programa Janet Barboza. 

 

 

Qué pasó entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

La defensa de la madre de Milett Figuera, Martha Valcárcel, llegan tras los rumores sobre una posible crisis en la relación entre su hija y Marcelo Tinelli. Sin embargo, tanto el conductor como la celebridad peruana desmintieron las especulaciones..

Días atrás, en una nota para LAM, Milett expresó: “Se han hablado tantas cosas que yo digo ‘¿qué novela estoy viendo? Porque no me presentaron el tráiler’. Yo ya dije que estamos bien y la otra persona también. Cuando queramos comunicar algo, lo comunicaremos si es que así se da, pero nosotros estamos bien”.

En esta Nota