viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 31-12-2016 11:13

Telefe se quedó con el rating de 2016

Telefe alcanzó imponerse en todas las franjas horarias. El promedio más alto lo obtuvo en el Prime Time con un promedio anual de 12,0 puntos frente a 11,5 que promedió El Trece.

Telefe volvió a consolidar su liderazgo de audiencia en el 2016 con una programación de alta calidad, los más novedosos contenidos de entretenimientos y ficción y con toda la información.

De acuerdo a los datos suministrados por IBOPE, Telefe logró un rating promedio anual de 9,0 puntos y se ubicó primero en el ranking de la televisión por 5to año consecutivo; aventajando por 5 décimas a El Trece, que obtuvo un rating promedio anual de 8,5 puntos.

Telefe alcanzó imponerse en todas las franjas horarias. El promedio más alto lo obtuvo en el Prime Time con un promedio anual de 12,0 puntos frente a 11,5 que promedió El Trece. Por otro lado, en el horario de 12 a 16 hs., Telefe marcó un rating promedio anual de 7,0 puntos y en el segmento de 16 a 20 hs., 7,9 puntos; mientras que El Trece hizo 6,5 y 7,5, respectivamente.

Durante el 2016 Telefe presentó una programación con contenidos de ficción de alta calidad como “Educando a Nina”, “Moisés y los 10 mandamientos”, “Loco x vos”, “La Leona”, “Amor Prohibido” y “Por amarte así”, entre otros. El regreso de la diva nro.1 de nuestro país “Susana Giménez”, con su 29° temporada, se destacó un ciclo repleto de actualidad, humor y música. La propuesta de Telefe se completó con entretenimientos para toda la familia: “Dueños de la cocina”, “Caso Cerrado”, “Polémica en el bar”, “Morfi”, “Pesadilla en la cocina”, “NotiCampi”, “UPlay”, “Marley Presenta”, “La Peña de Morfi”, etc.

Hacia el final del año, Telefe desafió una vez más los límites y llevó las ficciones más exitosas del año a dos encuentros únicos con el público. El gran final de "Educando a Nina", deslumbró con un show a pura música y emoción alcanzando los 18,9 ptos. de rating. Por su parte, "Moisés y los 10 Mandamientos”, junto a sus protagonistas y en el momento clave de la historia, obtuvo un promedio de 26,8 puntos de rating.

En el 2017, las propuestas se multiplican. En Enero Telefe estrena “Amar después de amar”, la ficción protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler, Federico Amador y un gran elenco. Entre las novedades Telefe tendrá además: “Juguemos en el Bosque”, un formato de entretenimiento, con la conducción de Diego Korol, “¿En qué mano está?” un ciclo de entretenimiento y humor con la conducción de “Chino” Leunis, y “Cortá x Lozano” un magazine diario con toda la frescura de Veronica Lozano. También en Enero llega “Despedida de Solteros”, el reality del amor, con una dupla de conductores insuperable: Marley y Carina Zampini. En el 2017, continúan los éxitos como “Morfi”, “La Peña de Morfi”, “Caso Cerrado”, “Por Amarte así”, Telefe Noticias, entre otros.

Telefe continúa construyendo los más novedosos contenidos de entretenimiento y ficción para mantener el magnetismo, empatía y cercanía con su público, que año a año lo consolida como líder.

En esta Nota