Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
26/12/2016 - 17:23

Dupla para morirse de risa

Yayo y Coco Sily juntos en la pantalla grande

La dupla de comediantes protagonizará Expertos en fracasos, una comedia que podrá verse en las próximas vacaciones de invierno.

Dos de los comediantes más destacados, Coco SilyYayo Guridi, se juntan por primera vez para protagonizar Expertos en fracasos, una comedia que podrá verse en la pantalla grande y que contará con guión original de Miguel Gruskoin (No toca botón, Pone a Francella).

Esta dupla de comediantes populares llevarán adelante la historia de dos típicos argentinos, clásicos antihéroes, que bajo la fantasía eterna de salvarse económicamente y cambiar su destino de perdedores se enfrentaran a las más increíbles situaciones en una película que combinará acción, romances y los gags más desopilantes.

Como si eso fuera poco, los personajes de Coco y Yayo tendrán la difícil tarea de ser padres de dos adolescentes , interpretados por Pablo Sorensen y Gianluca Zonzini.

La explosiva dupla estará acompañada en gran parte del elenco por bellas bombas sexys que serán elegidas tras un masivo casting que se realizará en todo el país y que comenzara el 1/1/2017.

La producción ejecutiva estará a cargo de Pablo Bossi (Nueve Reinas KóblicNieve Negra) y del manager Jorge Zonzini (Entre dos mundos) bajo la realización de la cinematográfica de Pampa Films.

Si bien el equipo de producción ya comenzó el trabajo de preproducción, el inicio de rodaje estará pautado a partir de marzo tras el regreso de ambos actores y podría estrenarse en las próximas vacaciones de invierno.

Archivado en: ,