viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 29-11-2016 22:09

Laurita Fernández habló de sus fotos mimosas con Federico Bal

La bailarina realizó un descargo tras la difusión de las fotos donde se la ve muy cerca del actor. Galería de fotosGalería de fotos

Laura Fernández usó su cuenta de Twitter para referirse a las fotos en las que se la ve muy cariñosa con Federico Bal en un boliche.

"Tengo 25 años, trabajo de lo que amo gracias a Dios, pero lo único que hacía era enfocarme en el laburo. Después de mi última separación, hace un tiempo dejé de quedarme en casa llorando y empecé a salir con amigos, a divertirme, a relajarme. Como cualquier chica de mi edad. Y si estoy en un lugar, y suena el tema que bailamos en ShowMatch y nos pintó bailar coreo en el boliche y reírnos un rato con Fede Bal, y me quieren criticar por eso, háganlo", explicó Laurita en un comunicado.

Y aseguró: "No nos besamos ni nada similar. Pero sí cuando nos vimos, bailamos fuera del contexto laboral y nos re divertimos. Y no me voy a esconder o dejar de hacer lo que siento por el qué dirán".

"Y si hoy quisiera salir con él o con otro, es ridículo que emitan un juicio de valor sobre nuestra persona y sobre todo lo que pasamos este año, porque nada tiene que ver con el presente", agregó cansada de los rumores y críticas.

Luego, en un segundo comunicado, expresó: "Por cierto, aprovecho para reafirmar que no estoy con Fede, ni con Pepe mi amigo, ni estoy saliendo con nadie. Estoy sola, hace más de 8 meses ya y por lo pronto tengo planes de seguir así".

"Gracias a todos los que me escriben deseándome que sea feliz. Fue un año difícil, pero estoy en vías de serlo, y por sobre todo, estoy bien conmigo misma. ¡Gracias!", concluyó la bailarina.

Galería de imágenes
En esta Nota