viernes 26 de abril del 2024
MUNDO 31-10-2016 13:16

Val Kilmer tiene cáncer de garganta

Aunque el año pasado había negado tener algún tipo de enfermedad luego de que circularan unas fotos en las que se lo veía muy desmejorado, ahora el marido de Catherine Zeta-Jones confirmó el mal que aqueja al ex Batman. Galería de fotosGalería de fotos

Hace más de un año habían circulado una serie de fotos en las que se lo veía a Val Kilmer muy avejentado, y otras en las que se veía lo que parecía ser el tubo de una traqueotomía, que despertaron todo tipo de conjeturas. Si bien en ese momento el actor de Batman Forever negó sufrir alguna enfermedad, ahora fue su colega Michael Douglas el que confirmó que Kilmer tiene cáncer de garganta.

"Trabajamos juntos en Los demonios de la noche. La película no salió como yo esperaba, pero me la pasé muy bien rodándola. Val es un tipo excelente que está pasando exactamente por lo mismo que yo, y la cosa no pinta demasiado bien. Mis oraciones están con él. Ésa es la razón por la que no se le ha visto demasiado últimamente", declaró Douglas, que pasó por la misma enfermedad hace unos años.

Algunos medios de EE.UU., aseguran que en su momento, Val no se trató la enfermedad por sus creencias en la Ciencia Cristiana, que no utiliza la medicina tradicional.

Galería de imágenes
En esta Nota