viernes 19 de abril del 2024
RADIO 28-09-2016 16:15

Sergio Lapegüe, furioso por la divulgación de su número de teléfono

El periodista contó en su programa radial que debió cambiar su número de teléfono por las constantes llamadas que recibía. Su descargo.

La farándula se vio convulsionada tras la divulgación de varios números de teléfono. Mirtha Legrand, Jorge Rial, Guillermina Valdes y Sergio Lapegüe fueron algunos de los famosos que sufrieron este atropello a su intimidad.

Virginia Gallardo, Maju Lozano, Mariano Peluffo y Belén Francese se expresaron sobre el tema en la red tras recibir miles de llamados anónimos.

Por su parte, Sergio Lapegüe se refirió al tema en "Atardecer de un día agitado", su programa en La 100.

"A todos los que me siguen llamando por teléfono, por esta lista con números en la que aparecí, que se queden tranquilos porque ya no lo tengo más. Tuve que cambiarlo", tiró el conductor.

Indignado, siguió: "Lamentablemente lo cambié después de 20 años, por una cuestión que no está en mí, que no tenía por qué hacerlo. Siempre estuve con el mismo número. Cuando soy un tipo honesto, un buen ser humano y que siempre hace las cosas que tiene hacer y es responsable es una pena tener que hacerlo".

Por último, Lape se descargó con más furia y tildó de "estúpido" a quien filtró la agenda que contenía números de famosos con apellidos "de la F a la Z".

"Por algún estúpido que entregó el mío y otros números más al aire, digamos, uno tiene que hacer esto. Les voy a decir a todos mis amigos que me están escuchando que no me manden más mensajes porque ya no tengo más ese teléfono", concluyó el periodista.

En esta Nota