jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 22-07-2016 10:44

Leonardo DiCaprio subastó una cita con él por una buena causa

El actor organizó su anual gala benéfica para la defensa de causas medioambientales contra el calentamiento global y el cambio climático.

Leonardo DiCaprio organizó su anual gala benéfica en la localidad francesa de Saint-Tropez con el objetivo de combatir el calentamiento global.

El objetivo es recaudar fondos a través de subastas y donaciones para proteger la naturaleza y la vida salvaje y, en especial, salvar a los osos polares del Ártico.

Celebridades como Bono, Arnold Schwarzenegger, Kate HudsonChris Rock, Jonah Hill, Edward Norton, Toby Maguire, Bradley CooperMariah Carey, las modelos Naomi Campbell y Doutzen Kroes, y el príncipe Alberto de Mónaco, entre otros, participaron en el evento.

De acuerdo con el diario español El Mundo, entre las subastas se encontraba una cita con DiCaprio para acompañarlo a la final del US Open en agosto, aunque no se dio a conocer el nombre de la ganadora.

Otros también pudieron adquirir un Rolex utilizado por el actor el día que ganó el Oscar, además de varias piezas de artes pertenecientes a su colección privada.

El pack más codiciado fue el llamado The Leonardo DiCaprio Experience, que consiste en vivir una semana como si fueras el protagonista de Titanic: ir de copas con Mariah Carey, tomar algo con la actriz Margot Robbie o charlar amigablemente con el director Martin Scorsesse.

DiCaprio logró recaudar nada menos que 45 millones de dólares, superando así la cifra del año pasado, 40 millones.

La gala también tuvo la presencia de la cantante Lana del Rey.

En esta Nota