viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 20-07-2016 12:06

Lady Gaga: "Con Taylor nos estamos dando un tiempo"

Tras el boom que causó la noticia en las redes, la cantante explicó que el alejamiento se debía a que ambos son artistas "ambiciosos" con un "calendario complicado".

Lady Gaga confirmó a través de Instagram su alejamiento de Taylor Kinney. La cantante explicó a sus seguidores que no es una ruptura definitiva sino que ella y el actor decidieron "tomarse un tiempo" para enfocarse en sus carreras.

La noticia de su separación causó furor en la red a tal punto que sus seguidores crearon el hashtag #WeLoveLadyGaga para brindarle apoyo a la cantante.

Por eso, Gaga utilizó su cuenta de Instagram para explicar, junto a una foto donde se los ve abrazados, su situación sentimental actual.

"Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Como todas las parejas hemos tenido altibajos y hemos decidido darnos un descanso. Ambos somos artistas ambiciosos, esperando trabajar a larga distancia y con horarios complicados para dar continuidad al simple amor que hemos compartido. Por favor, apóyennos. Somos como cualquier otra pareja y realmente nos amamos", escribió la madre "Monster".

Gaga y Kinney, protagonista de la serie de televisión "Chicago Fire" de la cadena NBC, se comprometieron el Día de San Valentín del año pasado. Se conocieron en 2011 durante la grabación del video "You & I" de Gaga.

La cantante trabaja actualmente en su próximo álbum como solista, que llega después del disco a dúo con Tony Bennett "Cheek to Cheek", ganador de un Grammy en 2014, y de su trabajo en solitario "ARTPOP", que salió a la venta en 2013, informó AP.

Lady Gaga ganó un Globo de Oro este año por su participación en la serie "American Horror Story: Hotel" y fue nominada al Oscar por su canción "Til It Happens to You".

Kinney participó además en la película "Zero Dark Thirty".

En esta Nota