viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-07-2016 07:42

Nuevo envío de "GH El debate"

Ayer se vivió una nueva edición de “El Debate”, con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Sofía Jiménez, Marisa Brel y Gastón Trezeguet, junto a Brian Lanzelotta, Francisco Delgado y el exparticipante Dante Sendyk comenzaron debatiendo acerca de una broma pesada que le jugó Agustín Pappa a Leandro.

Mientras desayunaban, Agustín pasó por atrás del “Tucu” y le rompió un huevo en la cabeza. Esto desencadenó la peor crisis que haya sufrido Leandro en la casa y que se verá mañana miércoles a partir de las 21.30hs durante la gala.

Luego se analizó la guerra que se desató entre ambos grupos, quienes se están realizando bromas sumamente pesadas, en las que entre otras cosas se mojan las camas y las habitaciones, poniendo en riesgo las instalaciones de la casa. “No es lo mismo este tipo de bromas a las semana o diez días que cuando ya pasaron casi dos meses; hay mucha más tensión”, explicó Francisco.

Otro de los temas que se debatió fue la fiesta que los chicos tuvieron ayer lunes, llamada “Blanco y negro”. El viernes pasado Gran Hermano dejó a los participantes sin fiesta, a modo de castigo, por haber ensuciado a propósito un sillón con huevo, pero ayer decidió darles la oportunidad de que disfruten de unas horas de música y diversión.

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. “El Debate” se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, “El debate Prime Time”, con la conducción de Pamela David.

En esta Nota