viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-06-2016 08:17

Lizy Tagliani y su ex, cara a cara

Ayer se vivió una nueva edición de "El Debate", con la conducción de Pamela David, que abrió el programa presentando a Lizy Tagliani, la ex pareja de Lucas. Lucas y Lizy se encontraron por primera vez cara a cara en el debate y el panel, conformado por Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Cinthia Fernández, Sofía Jiménez, Gastón Trezeguet, junto a Matias Schrank y Francisco Delgado, comenzó analizando cómo fue la relación de esta pareja y qué pasó una vez que Lucas salió de la casa. “A mí no me mandó ningún mensaje al quedar eliminado, quizás porque estaba ocupado mandándole mensajes a la señorita” dijo irónicamente Lizy, refiriéndose a Cynthia. “En realidad creo que no se comunicó conmigo por pudor, por lo que habló sobre nuestra intimidad”, continuó Lizy, quien aseguró que le encanta la pareja que hace con Cynthia y que ya no está enamorada de Lucas.

Más tarde se debatió acerca de la situación de Macarena en la casa. A pesar de haber sido elegida por el público para quedarse, Macarena se sigue mostrando aislada la mayor parte del tiempo y pareciera no encajar en ningún grupo. “Para mí quiere integrarse, pero al mismo tiempo duda si le conviene a la hora de jugar”, observó Trezeguet mientras que Azzaro opinó que los votos de Azul también la ayudaron a seguir en el juego.

La familia de Azul estuvo como invitada en el piso para hablar sobre los días de la participante de San Telmo en la casa y cómo la ven el resto de sus compañeros. “Hicimos muchos sacrificios para que nuestros hijos salieran adelante, para que se educaran”, contó el padre. “A los tres años empezó con el tema de la música, tenía mucha facilidad. Nació con esa gracia y esa alegría”.

En esta Nota