viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-04-2016 11:06

Así empezó Educando a Nina: el rating del debut

La ficción protagonizada por Griselda Siciliani debutó anoche por Telefe, con muy buen rating.

Con 18.2 puntos de rating promedio, debutó anoche por Telefe Educando a Nina, la nueva producción de Underground, con Griselda Siciliani en su doble papel de Nina y Mara.

La comedia se ubicó segunda en el rating general del día, superando ampliamente a Los ricos no piden permiso, que midió 11.5 puntos.

Protagonizada por, además de Siciliani, Esteban Lamothe, Rafa Ferro, Veronica Llinás, Juan Leyrado, Nico Furtado, Diego Ramos, Jorgelina Aruzzi, Carola Reyna, Enrique Liporace, Martin Slipak, Benjamin Alfonso, Mercedes Scapola, Vivian El Jaber, Laura Cymer, Victoria Almeida, Turco Naim, Chachi Telesco, Lucas Velasco y gran elenco, Educando a Nina cuenta la historia de Nina y Mara, dos hermanas iguales, que no se parecen en nada.

Ellas son hermanas gemelas, separadas al nacer, que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra. La historia de ambas cambiará radicalmente cuando se vean obligadas a vivir la vida de su hermana.

Nina es bailarina y corista de bailanta, simpática, sexy, bella. Sueña con un futuro de estrella de cuarteto. Acostumbrada a trabajar desde chica para ayudar a sus "padres". Educada en la filosofía del esfuerzo y el trabajo. Es mal hablada, impulsiva, pasional pero también una seda, sensible y amorosa.

Mara, de personalidad insegura pese a la apariencia de chica fuerte. Es caprichosa, déspota, superficial y hueca. No tiene límites, ni acata órdenes, tiene una imagen distorsionada de la realidad, no tiene el menor roce social con gente que no sepa de moda o de chismes, no sabe lo que significa el esfuerzo. Se ha convertido en un referente de la moda, una "It girl". La han criado entre algodones, como a una reina.

El destino hará que sus vidas se crucen... y nada volverá a ser igual.

En esta Nota