viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-02-2016 00:11

Especial de "Hola y adiós"

Este domingo a las 23 hs. Telefe presenta un nuevo episodio de "Hola y Adiós" el docu-reality que retrata las historias de vida más emotivas y sorprendentes que transcurren en el aeropuerto de Ezeiza, un lugar donde reinan las emociones las 24 horas del día.

En el Día de San Valentín compartiremos bienvenidas y despedidas de historias de amor: presentamos la segunda parte del encuentro de Belén con Brandon, un joven de Estados Unidos que conoció mediante Tinder y estuvieron chateando durante un año y medio. Después de pasar varios días juntos en los que fortalecieron la relación, ahora llega el momento de la triste despedida.

Además descubriremos la historia de Gregorio un bailarín cubano que hace 16 años vive en Argentina, donde conoció a Ana Maria. Viven juntos porque ella le ofreció quedarse en su casa y así nació el amor.

Con la conducción de Michel Noher "Hola y Adiós" está grabado íntegramente en el aeropuerto internacional de Ezeiza, donde casi 25 mil personas parten o arriban cada dia.

“Hola y Adiós” domingos a las 23 hs., por Telefe.

En esta Nota