viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-02-2016 16:07

Flor Vigna y Micaela Viciconte en "Canta si puedes"

Las chicas de "Combate" llegan al programa de Ideas del Sur junto a su entrenador y el capitán del equipo rojo. Galería de fotosGalería de fotos

Este lunes Tito Speranza y Cristian U serán los capitanes de sus equipos y competirán por el premio de cien mil pesos en "Canta si puedes", el programa que conduce José María Listorti para El Trece, con producción de Ideas del Sur.

Tito y Cristian se someterán a "La pecera giratoria", uno de los desafíos más extremos según el jurado, en el que los participantes introducen su cabeza en una pecera con cucarachas y mientras giran tratarán de completar la canción asignada.

Sus compañeros de equipo -entre ellos dos figuras de "Combate": Florencia Vigna y Micaela Viciconte- dejarán todo en el desafío llamado "Cripta gótica" y "La cabina maldita". ¿Quién logrará llegar a la etapa final del "Disco de Dinero"?.

Recordemos que el jurado compuesto por el productor musical Oscar Mediavilla, la modelo y cantante Luciana Salazar y la actriz Gimena Accardi evaluarán a los participantes luego de cada desafío y elegirán a su equipo favorito. Pero es el público -presente en el estudio- quien definirá el equipo ganador mediante una aplicación que descargan en sus celulares al inicio del programa.

"Canta si Puedes" se emite los lunes a las 21 horas por El Trece.

Galería de imágenes