Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
16/09/2015 - 13:30

En GEBA

Luis Miguel en noviembre en Argentina

Luis Miguel vuelve a Argentina en el marco de su gira “Deja Vu”. El ídolo absoluto de la música romántica, un artista con impacto, trascendencia, prestigio y vigencia internacional en el ámbito contemporáneo regresa a nuestro país para presentarse el 27 de noviembre en el Estadio GEBA.

Uno de los cantantes más populares de habla hispana, ganador de cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latinos vuelve a Argentina para reencontrarse con sus fieles seguidores, que se darán una cita con el astro mexicano para realizar un viaje por la historia musical del artista, quien suma más de 30 años de trayectoria y quien ha cautivado a millones de argentinos siendo el artista que más conciertos ha realizado en GEBA.

Ganador de múltiples premios, más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo y más de seis millones en Argentina, Luis Miguel cuenta con 30 discos de estudio en su haber y 20 giras nacionales e internacionales.

Ganador de cinco discos de Diamante, 37 discos de Platino y dos discos de Oro tan sólo en Argentina.

Su última gira, “The Hits Tour” batió récord de shows con 220 conciertos durante dos años, en los cuales recorrió España, Sudamérica, México y Estados Unidos, y que reunió a más de 250 mil personas durante su última presentación en Argentina.

Sus fans podrán vivir una noche mágica con un recorrido por los más grandes éxitos de su carrera artística de más de tres décadas. No hay duda alguna que dará un concierto como sólo él sabe hacerlo: mostrando por qué siempre ha puesto el nombre de México muy en alto.

Archivado en: ,