viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-08-2015 00:07

Francisco Delgado abandonó la casa de Gran Hermano

En una decisión insólita, Francisco Delgado decidió abandonar la casa de Gran Hermano, a pesar de los esfuerzos de Jorge Rial por retenerlo.

Luego de casi cuatro meses de encierro, y a pesar de que dejó la casa dos veces por su hija Elena, el rionegrino no aguantó más y decidió irse.

"No me voy a ningún hotel, no me quiero aislar, no acepto ninguna ayuda psicológica o de ningún tipo que Gran Hermano me quiera brindar, tengo un padre médico y tengo toda la ayuda del mundo. Me voy a mi casa, al departamento de Barby donde vive con la beba que es el único lugar donde quiero estar, tres, cuatro, cinco días, pensando y analizando cómo seguirá mi vida de acá en adelante", explicó Francisco.

"Tengo que ver si volver a viajar, si irme a laburar afuera para juntar un mango para Barby y la beba, y tengo que resolver el otro problema que vos lo sabés mejor que yo, pero me voy definitivamente", agregó.

"Ya sé que es un juego, sé que Mariano está festejando que me voy porque él nunca me podría haber sacado, sé que Matías también lo debe estar festejando, no me interesa todo eso, es mucho más fuerte lo que me viene a mí de adentro, del interior, para tomar la decisión de irme", reflexionó.

Francisco consideró que la situación dentro de la casa es "insostenible", y que no tenía por qué soportarlo. "¿Qué me va a dar esto en un futuro que no me lo vaya a dar ahora?", analizó. "Si a la gente le gusté, tendré laburo. Si a la gente no le gusté, no tendré laburo. Ahora tengo un lugar hermoso para estar, y no aguanto más, y quiero ir ahí, sé que me están esperando, y no quiero ningún otro tipo de lugar", advirtió.

El participante también puso en la balanza "la blasfemia, las mentiras, el ninguneo, la forma en la que tratan Mariano y Matías a las mujeres, para mí se hizo insoportable", y señaló que al entrar dos nuevos participantes el juego se iba a estirar hasta octubre "y con esta gente no quiero convivir ni un minuto más".

"No puedo convivir más con gente que defeca en un plato, que me agrede físicamente, o con una mujer como Belén que es tan sumisa y tiene la cabeza tan licuada por Mariano que ya empieza a mentir", continúo.

"Dejás el juego en un momento clave", apuntó Rial. "Estoy de acuerdo, pero no me veo ganador. Lo único que podría hacer que me quede acá es que me vea ganador, obviamente que el premio económico me interesaba, pero hoy nos vamos juntos Jorge", cerró Francisco, y abandonó la casa junto al conductor.

En esta Nota