viernes 26 de abril del 2024
MUNDO 09-07-2015 10:56

Los Simpson se burlan de Donald Trump

Políticos, artistas, modelos y celebridades de todo el mundo repudiaron al candidato presidencial Donald Trump tras sus xenófogos comentarios contra los mexicanos. Los Simpsons se sumaron y se burlaron del empresario.

Fox lanzó un nuevo episodio de titulado “Trumptastic Voyage”, donde Homero asiste al lanzamiento de la campaña presidencial de Donald Trump junto a una multitud que recibió US$50 como pago.

Cuando por accidente termina detrás del multimillonario, el patriarca de los Simpson aspira la fragancia del cabello de Trump e inmediatamente tiene visiones al estilo del filme de ciencia ficción Fantastic Voyage (1966) o 2001: A Space Odyssey (1968).

Dentro de su rubia cabellera también se puede observar la presencia de un listón algo maltratado de Miss Universo, una credencial de NBC que dice “cancelado” y una tarjeta de Macy’s con la palabra 'piérdete', objetos que hacen referencia a todas las empresas que han decidido terminar su relación profesional con Trump.

Además, cuando el magnate está anunciando su candidatura, se puede leer el lema: "Estados Unidos, podés ser mi ex esposa".

En junio se dijo que Donald Trump ofreció US$50 a las personas que se mostrarán animadas en el lanzamiento de su campaña presidencial, informó La Prensa.

El showrunner de The Simpsons, Al Jean, reveló que el equipo de la serie usó el discurso real de Trump.

En esta Nota