viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-05-2015 16:19

Elba Rodríguez: "Con el embarazo, tengo antojo de sopas"

Embarazada de cuatro meses, la ganadora de Masterchef, Elba Rodríguez, fue jurado invitado en la nueva edición del reality que la lanzó a la fama. Contó que "no esperaba" que la llamen, y que tiene "antojo de sopas".

En diálogo con La Once Diez/ Radio de la Ciudad, Elba Rodríguez expresó que "no esperaba" que la llamen para estar "del lado del jurado" y no en la cocina. "Es una situación nueva, me sentí muy identificada con los participantes, como una más de ellos", relató. En este sentido, manifestó que "me trajo muchos recuerdos de cuando buscaba las ollas o iba al mercado. Y con el embarazo estoy más sensible, como jurado me aferré a esos recuerdos".

Comentó que a los participantes nuevos les dio consejos como que "mantengan siempre la esencia" y que "no caigan en acciones malas para ganar". Afirmó que veía en el participante que abandonó el concurso, Simone Finetti, una persona que "necesitaba una oportunidad", y que desea que esta experiencia le sirva para "seguir creciendo".

Por otro lado, Elba comentó que con el embarazo tiene un "antojo de sopas", lo que coincidió con puntuar esos platos en el programa del que forma parte. "La sopa es el antojo que estoy cumpliendo todos los días a rajatabla, mi hermana me quería matar cuando hacía calor y mi mamá hace magia para hacer una sopa distinta cada semana", concluyó.

En esta Nota