viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-01-2015 19:24

Antonio Gasalla: "En lo de Tinelli no estaba cómodo"

Antonio Gasalla estuvo invitado a Infama, y además de referirse al inminente estreno de Más respeto que soy tu madre 2, el 16 de enero en el Teatro El Nacional, habló de su paso como jurado por el Bailando 2012.

"Siempre trabajo con buena onda, pero tengo un umbral bajo. Si no me querés entender y hay problema y necesitas que te grite, te grito", señaló el actor y director, a la vez que agregó que con los años, entendió que "mucha gente en esta profesión, por inseguridad o por soberbia, necesita un grito".

Sobre su paso por ShowMatch, Gasalla destacó que "en lo de Tinelli planteé que no tenía mi lugar y no lo sentía, tenía renovación de contrato cada tres veces, me tenía que operar de la rodilla y me desvinculé".

"No me encontraba cómodo en el jurado, porque si tengo que hacer de mí, no sé, no tengo el speach armado de decir 'ahora te cuento un chiste y eso' y mis personajes tienen que contar un cuentito para decir algo y en lo de Tinelli no hay tiempo, si voy a hacer la abuela, ella tiene que contar algo", explicó.

Además, criticó los últimos años con Susana Giménez. "Con lo de Susana también hubo mucha vuelta", señaló.

"Empezamos contando antes lo que hacíamos, pero perdía frescura, así que no le decía. Estuvimos como quince años y a lo último no era lo mismo", advirtió. "Pero entiendo que la televisión tiene unos canones y la gente que la hace tiene una idea de lo que no quiere y te van sacando cosas", analizó.

Por último, subrayó que no tiene un programa propio porque "las nuevas generaciones de ejecutivos cambiaron la televisión, no hay programas cómicos. Si vas a hacer cuatro personajes en una hora, necesitás cuatro escenografías. Antes el humor no estaba en los noticieros y hoy las noticias se dan con humor, el humor se expandió. También desaparecieron los programas serios, desapareció Doria".