viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-09-2014 02:55

Alejandro Fantino a Vitto Saravia: "No tenés humor"

Alejandro Fantino se refirió en Animales Sueltos, a los rumores que vinculan a Vitto Saravia, panelista del programa, con Aíto de la Rúa, hijo menor del ex presidente.

"Si Aíto se está comiendo ésto yo me pego un tiro en los huevos", lanzó bromeando el conductor. "Pobre Aíto, es un amigo", se atajó la modelo uruguaya.

Y se quejó, mencionando a Rodrigo Lussich como fuente del rumor: "No sé en qué se basan los periodistas modernos de ahora... hace dos semanas salió una tapa mía en Paparazzi con Mariano Martínez diciendo que teníamos una relación, ahora sale que estoy con Aíto".

Tratando de bajar la indignación de Vitto, Fantino le dijo: "¿Qué preferís?, estar en esta situación o preferirías estar haciendo desfiles en Uruguay, o en Argentina y no entrando a la televisión como entraste ahora en un lugar importante".

Luego, contó que con Aíto se conocen hace 4 años y que "conoce mi familia, conozco su casa de Uruguay y acá, su hermano. Compartimos grupos de amigos, conoce a mi ex novio, hicimos una película juntos, estamos haciendo algo con la ropa".

"Aíto de la Rúa hizo cine, ésa es la noticia", ironizó Franco Torchia, quien fue invitado al programa.

Pero a la modelo no le cayó en gracia ni el comentario ni las risas de los presentes y respondió con mala cara: "O sea, la burla está todo bien pero yo acá voy a salir... es un amigo y no hizo cine él, estaba como productor ejecutivo y lo hicimos para mí marca de ropa".

Tras la aclaración de la joven, Fantino se plantó y dijo: "Pará, pará, pará. Hay veces que siento que no tenés humor. Cuando hablamos de vos tenés ganas de hablar de los demás. Perdoná pero no tenés humor, te lo digo como compañero de laburo".

Y remató: "Tampoco te acusamos de invadir Irak. Tenés razón, no es importante".