viernes 26 de abril del 2024
MUNDO 02-09-2014 13:27

Angelina Jolie se casó con un vestido "diseñado" por sus hijos

Las últimas publicaciones de "¡Hello!" y "People" ponen en sus portadas las primeras imágenes de Angelina Jolie luciendo su vestido de novia.

Jolie (39 años) y Pitt (50 años) se casaron en una pequeña capilla en Chateau Miraval, Francia, en una ceremonia íntima a la que asistieron familiares y amigos.

El vestido que lució Angelina el sábado, fue ejecutado por Luigi Massi para el Atelier Versace, realizado con ilustraciones de los hijos de la pareja: Maddox, de 13 años, Pax, 10, Zahara, 9, Shiloh, de 8, y los mellizos Vivienne y Knox, de 6.

Ella estaba perfecta en un vestido blanco de seda y satén del Atelier Versace que se unía en el busto con una trenza alargada, con bordados de los dibujos de sus hijos que también se reprodujeron en el velo de seda. Ella acompañó la impactante creación con un par de bailarinas de satén y seda de Versace”, describe el vestido la marca italiana.

"Era importante para nosotros que el día fuera relajado y lleno de risas. Fue un día tan especial para compartirlo con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia", dicen Brad y Angelina en la entrevista a People.

En esta Nota