viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-08-2014 20:12

Marcelo Tinelli ambientó el estudio de ShowMatch con los colores de San Lorenzo

Marcelo Tinelli va a festejar a lo grande el triunfo de San Lorenzo en la Copa Libertadores, y lo hará esta noche en ShowMatch.

Además de llevar a todos los jugadores del plantel al piso, el conductor y vicepresidente de la institución de Boedo ambientó el estudio Romina Yan con los colores del equipo, y el piso ploteado con la leyenda "San Lorenzo Campeón Copa Libertadores 2014".

"Es el momento más importante de la historia de San Lorenzo, el que esperamos los hinchas durante 54 años. Se me vienen imágenes de mi abuelo, de mi viejo, de mis hijos. Es una emoción muy grande", comentó anoche Tinelli, tras el triunfo por 1-0 ante Nacional de Paraguay que les permitió ganar por primera vez la Copa Libertadores de América.

Y agregó: "Nací en el año sesenta cuando empezaba la Copa Libertadores. Años después, mi papá me contó que habíamos entregado la localía y habíamos regalado el torneo. Pensé que no se nos iba a dar más, nunca pensé en vivir este momento. Y hoy lo puedo disfrutar como dirigente con mi hijo, Francisco, con el que me quedé abrazado llorando. Más no puedo pedir".

En esta Nota