viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-08-2014 03:11

Angie Leiva llegó a Showmatch para seducir a Federico Hoppe

Este martes en Showmatch, mientras Anita Martinez y el Bicho Gómez hacían su previa, al costado de la pista estaba Angie Leiva, la modelo paraguaya, de 22 años, que contó en Exitoina.com su amor por Federico Hoppe, con la intención de conquistar al productor.

"Entreno todos los dias tres horas. Dos de ellas se las dedico a ejercicios para mi cola. Es el premio mayor para el que vaya a ser mi esposo", había confesado la bomba guaraní.

Consultada acerca del tipo de hombre que busca, Angie reveló que le encantaba Federico Hoppe porque "se nota que es un chico serio; trabajador; de buena familia; sencillo y que tiene claras sus metas". Y lanzó, picante: "Sexualmente me da un poco conservador, pero me alcanza con quince minutos para pervertirlo como me gusta a mi…”.

Enterado, Marcelo Tinelli leyó la noticia en vivo y dijo: "Yo la vi y dije ‘es el perfil del Chato y Hoppe'". "No es mi tipo de mujer", se excusó el productor de IDS. Pero el conductor fue por más: "La vamos a invitar a ver qué pasa".

Y así sucedió. Angie Leiva llegó a Bailando para "pervertir" a Hoppe.

"Vine de Paraguay exclusivamente para ver a Hoppe. Lo quiero pervertir todo. Es divino. Hola mi amor, ¿cómo estás?", fueron la primeras palabras de Angie.

Consultada por el conductor, Angie dijo que con "15 minutos" le bastaba para sacarle, de un tirón, lo conservador a Hoppe. Para eso llevó algunos juguetes sexuales de cuero. "Para darle nalgaditas", dijo la dueña de un impresionante totazo.

"Te espero toda la vida", le dijo Leiva a Hoppe antes de retirarse y ante la mirada fija de Laura Fernández, ex del productor.