jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 11-04-2014 00:57

Luis Ventura recibió la bendición del Papa... y le regaló un CD de Panam

Luis Ventura y su esposa Estelita estuvieron en el Vaticano y recibieron la bendición del Papa Francisco. El periodista se acercó al Sumo Pontífice luego del Angelus y aprovechó para enviarle saludos desde nuestro país.

Pero además, le obsequió a la máxima autoridad de la Iglesia Católica varias camisetas de fútbol y un CD ¡de Panam!

"Hablamos de ella. Para Laura era muy importante. Ella es muy creyente y su sueño era que le llevara el CD, por lo cual, lo hice. Cumplí su sueño", explicó el periodista vía telefónica en Intrusos, destacando el difícil año que tuvo la animadora infantil, que perdió una beba con nueve meses de gestación.

"Fue muy emocionante", agregó el conductor de Secretos Verdaderos. "Vinimos con Estelita en plan de trabajo pero terminamos con un viaje de fe", señaló Ventura, que aprovecha su viaje para realizar algunas entrevistas para su programa.

"Quería su bendición porque somos muy creyentes", observó, y contó que "le pedí un saludo para los argentinos y lo hizo frente a las cámaras de América".

Por su parte, Panam se emocionó al enterarse del gesto del periodista, y afirmó que fue "un acto de ternura total".

"¡Me sorprendió y emocionó un montón! Luis y yo venimos trabajando juntos en el teatro, el año pasado metimos más de 100 mil personas... Ventura me hace sanar el corazón, porque la verdad que lo que hizo fue un acto de ternura total, también de parte de su esposa Estelita. Como él es tan cariñoso, me dijo que estaba esta oportunidad de ir a ver al Papa. Sabía que tengo una devoción muy grande hacia el Papa, lo admiro y me sana. Me encanta como Francisco transmite el mensaje, creo que trajo mucha paz a la humanidad. Lo que hizo Luis es de una ternura maravillosa", destacó a Ciudad.com.