viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-10-2013 11:56

Cómo será el final de Pedro en Farsantes

A esta altura, no debe quedar ningún fanático de Farsantes que no sepa que el personaje de Benjamín Vicuña, Pedro, es asesinado antes del final de la tira. Pero ahora trascendieron más detalles que cuentan cómo va a morir. Y si sos muy fanático y no te querés enterar de nada más, no sigas leyendo.

Según adelanta La Pavada de Crónica, la semana pasada Vicuña vino de Chile a grabar en dos días las escenas previas al final de su personaje.

Antes de fin de mes volverá para las trágicas escenas y su despedida del culebrón, tal como apuntó el director de contenidos de Pol-ka, Marcos Carnevale.

Si bien la tira durará 120 episodios, y van por el 63, no falta tanto para el desenlace, cuando el personaje que interpreta muy bien Julieta Cardinali lo asesine al no soportar el amor entre Pedro y Guillermo (Julio Chávez).

Después, se dispararán los nuevos capítulos con el juicio por asesinato, el ingreso de Pablo Cedrón personificando a un abogado amigo de Alfredo Casero y el consuelo para Guillermo con el actor Guillermo Pfening, en el papel de un profesor de la facultad.

Todos los detalles esta semana en Semanario