viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-06-2013 10:03

Francese y Breque, debut y despedida en Celebrity Splash

Anoche hubo una nueva ronda de Celebrity Splash, el certamen de Telefe conducido por Marley, en el que los famosos prueban su destraza en los saltos ornamentales en una pileta.

En la emisión, participaron Silvio Velo (de Los Murcielagos), Noelia Marzol, Sergio Goycochea, Claudia Albertario, Micaela Breque, y Belén Francese.

La poetisa, que durante los entrenamientos se rebautizó como Belu Splash, tendría que haber sido la primera en saltar, pero los nervios le jugaron en contra y desistió. Luego, le bajó la presión, por lo que terminó siendo la última de la tanda. Asistida por su entrenador, que la sostuvo, Francese finalmente se metió al agua, pero con malos resultados.

Quien tampoco la pasó bien fue Claudia Albertario, quien explicó que le tenía fobia al agua de pequeña. Sin embargo, logró sobreponerse y tuvo un buen desempeño.

El puntaje más alto lo obtuvo Silvio Velo, capitán de Los Murciélagos, la Selección de fútbol para ciegos de Argentina. A pesar de su discapacidad, demostró ser un ejemplo de superación y obtuvo las loas del jurado.

Finalmente, luego del repechaje, Breque y Francese quedaron eliminadas del ciclo.