viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-05-2013 00:46

Lo mejor de Dulce Amor

Un resumen en menos de 10 minutos con lo mejor de Dulce Amor, la novela creada por Enrique Estevanez y protagonizada por Carina Zampini, Sebastián Estevanez y Juan Darthés, que el lunes tuvo su gran final con un multitudinario evento en el Gran Rex, juntando a los fanáticos con las estrellas.

Dulce Amor, a lo largo de 300 capítulos, mostró amores completamente distintos pero igual de hermosos e intensos, que atravesaron muchas pruebas para poder concretarse.

Marcos y Victoria, "Marcoria" para los fanáticos, y el choque de dos mundos. Choque que hizo nacer un amor único. Juntos debieron enfrentar los prejuicios sociales y los suyos propios, traer al presente un secreto tremendo para Victoria sobre sus verdaderos orígenes, y resistir los embates de los grandes villanos de esta historia.

Julián, ese amigo del alma de Marcos, quien cambió su vida para entregarse a un gran amor para luego perderlo y volver a empezar. Una historia que terminó de la mejor manera para todos, y que aquí revivimos.