viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-02-2013 13:43

Final para Topa y Muni

A través de su perfil en Twitter, Diego Topa anunció que su pareja artística con Mariana "Muni" Seligmann ha llegado a su fin.

"Muni y Topa quedan en el corazón de todos y en la Casita, ya que no se graba más el programa en todo el mundo", anunció el conductor y cantante, ante las frecuentes consultas de los fans.

"La química con Muni está, somos muy amigos, y algún día estaremos juntos otra vez, por que si algo nos dejo 'La Casita' es la amistad", subrayó.

"Podrán seguir viendo los programas en Disney Junior unos meses más, y obvio que estaremos juntos en el corazón de todos y en Youtube", indicó.

"Y recuerdo a todos porque la gente habla: acá no hay guerras de egos ni nada de lo que dicen, se terminó el formato del programa, un ciclo", aclaró.

"Cada uno de nosotros tiene nuevos proyectos, el 5 de marzo sale mi disco para todo Latinoamerica. Mañana se estrena Pedro el Navegante 18hs", anticipó.

"Las canciones están en los discos, en el Dvd, en Youtube por ahora seguimos en Disney Junior y por supuesto en el corazón de todos", reiteró el actor y conductor, que sigue en Disney con otros proyectos.

Por su parte, también a través de Twitter, Muni aclaró que no sigue en la emisora. "Gracias por los hermosos mensajes que me escriben... Y no, por ahora no voy a volver a Disney Junior!!", anunció.