viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-07-2012 09:57

María Vázquez, más conforme

Galería de fotosGalería de fotos

María Vázquez había solicitado “tratamiento de estrella” en su primera presentación y después de un ampuloso anuncio de Tinelli ingresó por la puerta principal del estudio a Showmatch. La modelo demostró junto a Marcos Gorosito que su subcampeonato en el Bailando 2006 no fue casualidad. Ambos se movieron al son de “Abusadora” de Wisin y Jandel.

Barbieri destacó el humor irónico de María y calificó a la performance con un 10. Si bien a Flavio le gustó, aún no logra ver la química de la pareja: “Son muy buenos pero no están conectados todavía”. “María le quita vulgaridad a todo con su refinamiento”, opinó Casán (9).

Pachano saludó a Gorosito, maestro de su escuela de baile, y analizó que si bien está conectado con Vázquez no lo logra en todo momento (6). A Gasalla (10), la coreografía le encantó: “Entiendo lo que dijeron mis compañeros pero para mí está para estrenar”. A su turno, Polino (4) reclamó más calentura y menos batalla en el reggaetón: “Por ahí como sos modelo”, le dijo a María, “te cuesta la parte interpretativa de la actriz”. Total: 39 puntos.

Galería de imágenes