viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-07-2012 09:46

Piquín y Noelia Pompa quieren más fiesta en ShowMatch

Galería de fotosGalería de fotos

Este jueves 5 de julio, Noelia Pompa y Hernán Piquín sugirieron que hayan más fiestas en la gala de reggaeton de Bailando 2012 en Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Noelia Pompa le explicó a Tinelli la razón por la que no aceptó besar al conductor en la fiesta del martes: ¿Tenía conjuntivitis?, sorprendió al conductor. La dupla campeona en 2011 alentó a la producción a extender el ánimo festivo: ¿Podríamos hacer más fiestas, no? De lunes a domingo, propuso Hernán Piquín. La pareja abrió la noche de reggaeton con “Nadie lo sabrá”, de Daddy Yankee.

Un escandaloso 10 en manos de Carmen Barbieri inició la ronda de devoluciones. “Si llegaran a ganar de nuevo el certamen se lo merecerían. Son muy buenos juntos si bien tienen la complicación de la diferencia de estaturas”, analizó Flavio Mendoza (voto secreto).

Moria destacó el ensamble del dúo pero advirtió tres detalles que derivaron en su calificación: un 8. “Esta pareja es tan perfecta que se vieron los pocos defectos que hubo. ¿Resbala la zapatilla?”, preguntó Aníbal Pachano (6). Antonio Gasalla coincidió y -a pesar de los errores- valoró “el equipo fantástico que forman” con un 10. Por último, Marcelo Polino criticó que Noelia volara “tanto” en la coreografía y levantó un 5 para completar los 39 puntos.

Fotos: Leo Montini

Galería de imágenes