sábado 27 de abril del 2024
MúSICA 11-04-2012 20:43

Juanes presenta su Unplugged con todos sus éxitos

El rockero Colombiano Juanes presentara sus éxitos mas grandes por primera vez con el lanzamiento del álbum, Tr3s Presenta “Juanes MTV Unplugged”. El nuevo álbum también marca la primera vez que el cantante, compositor y guitarrista ha lanzado un disco en vivo. Todas las canciones incluidas en esta colección fueron producidas por el legendario músico Dominicano, Juan Luis Guerra y fueron grabadas durante el concierto en vivo que se llevo a cabo el 1 de febrero de este año en el New World Center de la ciudad de Miami.

Once clásicos de Juanes fueron escogidos para trabajar estas originales interpretaciones acústicas a través de una histórica colaboración musical entre Juanes y Juan Luis Guerra. Los músicos incluyeron una versión con toques tropicales del tema “Fijate Bien” fusionado con una versión explosiva de “La Paga” seguida por intensas y despojadas versiones de “Nada Valgo Sin Tu Amor”, “Es Por Ti” y “Para Tu Amor”. También incluidas, una inolvidable versión del éxito “Volverte A Ver” y una épica e incomparable interpretación del tema “Odio Por Amor”.

Grandes éxitos de Juanes como “A Dios Le Pido”, “La Camisa Negra” y “Me Enamora” también fueron modificadas para este proyecto y las versiones acústicas de estos temas prometen convertirse en otras de las favoritas de los fans. A su vez, el álbum incluirá una versión especial del tema “Hoy Me Voy” que cuenta con la colaboración de la superestrella brasileña Paula Fernandes y tres nuevas canciones. Las tres nuevas canciones incluyen “La Señal”, el primer sencillo del álbum y tema que ha subido rápidamente en las listas de radio de Estados Unidos y América Latina; “Todo En Mi Vida Eres Tu” y “Azul Sabina”, una canción que Juanes escribió e interpreto junto al legendario cantautor y poeta español, Joaquin Sabina.

El álbum esta actualmente disponible en una pre-venta especial en iTunes; los fans que pre-ordenen el álbum a través de la tienda digital también recibirán la versión acústica del clásico de Juanes, “Fotografía” (un dueto con Emmanuela Belleza- ganadora del concurso Desenchúfate con Juanes).

"Juanes MTV Unplugged” se estrenara el domingo, 27 de mayo en MTV Latinoamérica, y en Estados Unidos, el lunes 28 de mayo en Tr3s: MTV, Música y Más. Seguidamente, el CD/DVD saldrá a la venta el martes, 29 de mayo bajo el sello Universal Music Latino.

En esta Nota