Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
08/04/2011 - 09:37

Cine

“Cruzadas” llega a los cines

“Cruzadas”, la nueva película de Diego Rafecas con Moria Casan, Nacha Guevara y Enrique Pinti, llega a los cines el 21 de abril.

Actúan: Enrique Pinti, Nacha Guevara, Moria Casán, Willy Lemos, Claudio Rissi, Carlos Belloso, Alejandra Majluf, Chachi Telesco, Mirian Lanzoni, Jenny Williams, Damián Cesanelli, Gonzalo Suarez, Laura Bruni, Claudia Albertario, Sebastian Cantoni, Cabito, Tomás Fonzi y Diego Rafecas.

Juana Pérez Roble (Moria Casán) y Camila Lamónica (Nacha Guevara) son hermanas. No lo saben y no se conocen. Ambas hijas de un mismo Padre, Ernesto Pérez Roble (Enrique Pinti) titular y socio fundador de BA-News un mega holding mediático (Canales de Televisión aire y cable, radios, un diario importante, etc.), pero de distinta madre.

Juana es hija única y reconocida, del 1er y único matrimonio oficial de Ernesto, y Camila, es la hija no reconocida de Ernesto quien tuvo con una mucama muy especial, una de las miles que pasaron por su casa.

Con los años Juana (Moria) fue naturalmente posicionandose hasta finalmente convertirse en la “CEO del Mega-Holding Mediático”, y paralelamente Camila (Nacha) con el transcurrir de los años, no pudo dejar de expresar su genética empresarial convirtiéndose, con la ayuda de su entorno íntimo, en “Reina de la Bailanta”, con muchos boliches de bailanta y en especial “La gran Bailanta de González Catan”.

Dada la caída abrupta del raiting y las grandes pérdidas que se están generando en holding, Juana, única heredera de Ernesto, junto a su entorno más íntimo, ha negociado la venta del mega holding en 6.500 millones de US$, a México.

Ernesto se opone firmemente a la venta del mega holding, argumentando un patriotismo vehementemente en la gran mesa de un directorio abúlico, frío y distante. En ese contexto, y para destituir a Ernesto de su poder de veto en el holding, propia hija revela una sentencia de un juicio realizado en contra de su padre por “insana”.

Esto pone en jaque mate la relación con su Juana, y Ernesto decide acercarse de una vez por todas a su hija Camila pero esta vez para otorgarle el nombre, su apellido, y con él el 50% del Holding de quien es único dueño.

En el velorio de Ernesto, Camila intentará acercarse a Juana para presentarse como su hermana.

En el desarrollo de la película, el mundo de la cumbia, invadirá el directorio del holding. “El mundo de la Bailanta copa las Lomas de San Isidro.”

¿Cuál será el destino de estas hermanas tan opuestas y de tan desopilante cruce de mundos?

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,