viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-03-2011 01:00

Abril, el mes del rock en VH1

TOP 20 VH1

Sábado- 5:00 p.m. MEX / ARG – 6.00 p.m. Chi

En el mes del rock, vuelve nuestra VJ Liliana Flores con lo mejor de cada artista y género musical en una nueva y renovada temporada del Top 20 VH1. La anfitriona del show presentará el ranking semanal con los mejores géneros y los más grandes artistas rockeros de todos los tiempos.

THE HISTORY OF ROCK ‘N ROLL

Lunes – 10:00 p.m. MEX / ARG – 11.00 p.m. Chi

Este rockumental es uno de los más afamados shows por los críticos y las audiencias alrededor del mundo. Gracias a su extensa base de datos, géneros y entrevistas, la narración de Gary Busey contiene más de 200 entrevistas con las más grandes leyendas que ya no se encuentran con nosotros. En el mes de abril es el turno de James Brown, Aretha Franklin, Mc Hammer, entre otros.

EXPOSED

Martes- 9:00 p.m. MEX / Lunes a Viernes - 9:00 p.m. ARG – 10.00 p.m. Chi

Las celebridades influyen en cada aspecto de la vida moderna. Nuestra moda, política, hábitos de ver TV, incluso nuestras expectativas. Exposed es un show documental y biográfico que echa una mirada a las vidas de las más grandiosas estrellas de hoy y examina de qué manera han influenciado el mundo de hoy. Veremos capítulos de Britney Spears, Jordan, Take That y The Osbournes.

BIOGRAPHY

Domingo - 10:00 p.m. MEX / ARG – 11.00 p.m. CHI

No hay mejor manera de celebrar el mes de rock que con este exclusivo rockumental que nos revela la historia del legendario grupo de Rock: ‘The Kinks’ con archivos y documentos nunca antes vistos. Una banda formada en Muswell Hill, Londres, por los hermanos Ray y Dave Davies en 1964. Se han convertido en una reconocida banda y sin duda alguna, una de las más influyentes e importantes de nuestra era. Su música ha influenciado varios géneros, incluyendo rhythm y blues, folk y country.

MOVIES THAT ROCK

Sábados- 9:00 p.m. MEX / ARG – 10:00 p.m. CHI

Este mes en Vh1 te rockeara con una exclusiva selección única de películas que incluyen “Hero”, “Almost Famous”, “Taxi Driver” y “Groundhog Day”.

ON THE RECORD

Martes– 8:00 p.m. MEX / ARG – 9:00 p.m. CHI

Un íntimo y exclusivo look a personajes que han marcado el mundo del espectáculo. En abril es el turno de Lady GaGa con entrevistas y videos nunca antes vistos de la intérprete de “Poker Face” y “Alejandro”; seguida por la no menos talentosa Cristina Aguilera mientras promociona su nuevo álbum Bionic.

That Metal Show

Lunes – 9:00 p.m. Mex / Arg – 10:00 p.m. Chi

Un talk show conducido por los periodistas especializados Eddie Trunk, Jim Florentine y Don Jamieson. El mismo se enfoca en entrevistas exclusivas a leyendas del Rock y el Hard Rock en un clima intimista en donde los propios protagonistas relatan anécdotas famosas, mitos del género, revelan datos desconocidos por los televidentes y se abren a intensas discusiones sobre el arte de la música y la industria musical. Además, la audiencia presente en el auditorio formula preguntas que muchas veces desatan debates totalmente impredecibles.