Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
12/03/2011 - 19:27

Cine

Matt Damon protagoniza el thriller The Adjustment Bureau

¿Somos capaces de controlar nuestro destino, o fuerzas invisibles nos manipulan?. Matt Damon protagoniza el thriller The Adjustment Bureau, interpretando a un hombre que tiene una visión del futuro que su destino tiene preparado para él, y se da cuenta de que no es lo que él realmente desea. Para conseguir el futuro que el anhela, deberá perseguir a la única mujer que ha amado, a través y debajo de las calles de Nueva York.

El ambicioso político David Norris (Damon), cuando está a punto de conseguir una banca en el Senado de los Estados Unidos, conoce a la hermosa bailarina de danza contemporánea, Elise Sellas (Emily Blunt), una mujer diferente a todas. A pesar de sentirse totalmente atraído por ella, un hombre misterioso conspira para mantenerlos alejados.

David comprende que se encuentra frente a los propios agentes del Destino— los hombres del Adjustment Bureau—que harán cualquier cosa para evitar que David y Elise estén juntos. Frente a esta cruda realidad, deberá elegir entre dejarla ir y aceptar el camino predeterminado o…arriesgar todo para desafiar al Destino y estar con ella.

El guionista y director de The Adjustment Bureau es George Nolfi (guionista de Ocean’s Twelve, co-guionista de The Bourne Ultimatum). Está basada en un cuento corto de Philip K. Dick (“Total Recall,” “Minority Report” y “Blade Runner”).

Con Matt Damon, Emily Blunt, Anthony Mackie, John Slattery, Shohreh Aghdashloo, Michael Kelly y Terence Stamp, el estreno de The Adjustment Bureau en Argentina está previsto para el 7 de abril.

Notas relacionadas:

Pasajeros: Amor en el espacio sideral
Matt Damon ¡canta las canciones de El Polaco!
Angela Lansbury participará en "Mary Poppins Returns"
Estos son los estrenos de cine de la semana
Archivado en: , , , , , , , ,