Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
11/03/2011 - 19:43

Mundo

Lindsay Lohan tiene dos semanas más para evitar ir a la cárcel por robo

El juez decidió dar dos semanas más a la actriz Lindsay Lohan para que llegue a un acuerdo sobre el supuesto robo de un collar en California con los dueños de la joyería y evite así volver a ingresar en prisión.

En febrero, Lohan, de 24 años, se declaró no culpable del hurto de un collar valorado en 2.500 dólares en una joyería de Venice Beach, en California, y desde entonces las partes no han sido capaces de alcanzar un acuerdo, de manera que el juez ha optado por extender el plazo hasta el próximo 25 de marzo.

De no alcanzar un trato con la acusación, la polémica actriz podría pasar hasta tres años en una prisión federal por violar su libertad condicional, según recogen hoy varios diarios estadounidenses.

Cuando fue acusada del robo, Lohan se encontraba en libertad condicional por una causa que se inició en 2007, cuando fue detenida por conducir ebria, y que se complicó posteriormente al incumplir en reiteradas ocasiones las órdenes judiciales.

El propietario de la joyería informó del robo al departamento de policía de Los Ángeles el pasado 22 de enero, cuya investigación descubrió evidencias de la vinculación de Lohan en el caso.

Sin embargo, la joven sostiene que le prestaron el collar y que a su estilista se le olvidó devolverlo.

EFE

 

Archivado en: , , , , ,