Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
09/03/2011 - 16:05

Cine

“Rango”, ahora con copias subtituladas

A partir del éxito y el interés que generó el film animado Rango, que se estrenó en los cines el pasado jueves, entre el público adulto, los distribuidores de la película anuncian que tendrá nuevas funciones en su versión en idioma original subtitulado al castellano a partir de este jueves, 10 de marzo.

Del director de “Piratas del Caribe”, y con la voz protagónica de Johnny Depp, Rango es una original comedia animada, cargada de aventuras, que transportará a los espectadores a un cómico y a la vez tierno Lejano Oeste.

La historia se centra en la aventura transformadora de Rango (Depp), un camaleón que vive en una pecera como mascota doméstica, y que atraviesa una fuerte crisis de identidad. ¿A qué tanto puede aspirar cuando el único propósito de su existencia es mezclarse con el entorno? Cuando accidentalmente Rango termina perdido en el árido y peligroso pueblo llamado Dirt – un paraje tierra de nadie, habitado por las criaturas más extrañas y taimadas – el miedoso reptil descubre que en realidad el sobresale del resto. Los lugareños le dan la bienvenida creyendo que Rango es la salvación que el pueblo ha estado esperando y lo convierten en Sheriff Rango. Así, el flamante Sherif se verá enfrentado a situaciones cargadas de acción, tendrá extraños encuentros con personajes forajidos, y se convertirá en el héroe que alguna vez jugó a ser.

Conformado por un elenco que incluye a Depp Depp, Isla Fisher, Abigail Breslin, Alfred Molina, Bill Nighy, Harry Dean Stanton, Ray Winstone y Timothy Olyphant como el Espiritu del Oeste, Rango es un interesante giro a la clásica leyenda del Western que presenta a un forastero que salva a un pueblo – y a sí mismo en el proceso.

Archivado en: , , , , , , , , , ,