Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
07/02/2011 - 12:01

Cine

“Pájaros Volando” en el ciclo “Cine con Estrellas” del Konex

El ciclo “Cine con Estrellas” del Parador Konex 2011 presenta “Pájaros Volando”, una película de Néstor Montalbano, con Diego Capusotto, Luís Luque, Verónica Llinas, Alejandra Flechner, Damián Dreizik, Juan Carlos Mesa, Vanesa Weinberg, Lola Berthet, Atilio Pozzobón, y Osqui Guzmán.

Martes 8 de febrero 20hs en Ciudad Cultural Konex – Sarmiento 3131, con la presentación en vivo de Rodolfo García, Willy Quiroga, Héctor Starc, y Ciro Fogliatta.

José (Diego Capusotto), vive en Buenos Aires con su padre (Atilio Pozzobón), con quien no tiene una buena relación. Es músico, pero se mantiene con las ganancias que le da su remisería, y cuando puede toca con su banda en algún Pub. Siente nostalgia del éxito que ya nunca más pudo alcanzar, como en la época en la que tocaba con su primo Miguel (Luis Luque).

Ambos habían logrado cierta notoriedad con el tema “Pájaros volando”, de su banda “Dientes de Limón”.

Después de mucho tiempo de no verse, Miguel, que vive en Las Pircas, un pueblito de las sierras cordobesas, viene a visitarlo, y le propone que abandone la ciudad y se vaya con él. Le dice que allí podrá disfrutar del contacto con la naturaleza. En esa pequeña localidad, Miguel vende imanes y artesanías de ovnis y seres extraterrestres en una feria.

José -a quien en realidad las cosas no le van bien, ya no aguanta a su padre, en lo económico no logra avances y con su banda ya no convoca a nadie-, decide dejarlo todo e irse con su guitarra a Las Pircas.

En ese pintoresco escenario de montañas, con personajes simples y humanos, en el que no faltan los ovnis ni el rock & roll, vivirá experiencias muy especiales.

Los martes en Parador Konex son días de películas. Por eso, comienza el 9˚ciclo Cine con estrellas abriendo una vez más las puertas de un lugar único donde amigos, música, pufs, tragos, sillones y reposeras son dispuestos para disfrutar de lo mejor del séptimo arte. Un “living sin techo” en el que se proyectarán películas contemporáneas de cine nacional. Además antes de las proyecciones habrá músicos en vivo tocando la banda sonara de las películas.

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , ,