Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
04/01/2011 - 00:15

Televisión

Infama se mudó al Prime Time de América

¡Este verano, Infama, se renovó y logró –en su primer programa de 2011- explosivas declaraciones de Marcelo Tinelli, en exclusivo, desde Punta del Este!

El ciclo que conduce Santiago Del Moro, en su nuevo horario, de lunes a viernes de 20 a 22 hs., exhibió en su nueva escenografía a su flamante incorporación: Marcela Feudale –como nueva panelista- que se suma a Marina Calabró, Paula Varela, Vanesa Carbone, y Soledad Villarreal.

Infama, en su primer envío de la nueva temporada mostró, como siempre, “el lado B” de los famosos: escándalo y violencia con el elenco de Ricardo Fort; la fortaleza de U$S 200.000 de Susana Giménez contra los ‘paparazzi’; la durísima pelea de Flor de la V con Jorge Jacobson; el impactante desnudo de Virginia Gallardo; y todo sobre el accidente de Matías Alé.

Y –como siempre- toda la movida del verano, como sólo Infama puede mostrártela, con Pía Shaw mostrándote –en vivo, desde Mar del Plata- qué hacen las “celebrities” cuando no están frente a las cámaras. Desde Villa Carlos Paz, Sebastián Tempone, te cuenta todo lo que tenés que saber sobre la temporada estival en las sierras…

Infama vive el verano a pleno y recorre con sus cámaras Punta del Este, Pinamar, Mar del Plata, Carlos Paz… ¡y allí donde está la movida de la temporada!

Infama, de lunes a viernes a las 20hs por América.

Archivado en: , , , , , ,