Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
19/11/2010 - 20:19

Mundo

Le negaron la visa para EEUU a La Tigresa del Oriente

La Tigresa de Oriente, cantante peruana que es furor en Internet, expresó su desilusión bronca a través de Twitter porque el gobierno de los Estados Unidos le negó la Visa de entrada a ese país, donde planeaba pasar sus vacaciones.

“Ya mucho medios están narrando la noticia sobre el niego de mi VISA para ir a EEUU. Lamentablemente es cierto, yo quería ir de vacaciones”comenzó a explicar la intérprete a sus miles de fans en Twitter.

“Realmente no sé por qué sucedió esto, de hecho he ido para otros países para dar mis presentaciones (Argentina, Chile y México)”se lamentó.

“Yo quería ir 10 días para comprar más modelos de mi vestuario Animal Print. Como lo dije en la entrevista no iba a quedarme. Yo amo mi Perúexplicó“Si es porque pensaban que quería irme a vivir allá. No, acá tengo mi estética, mi spa, mi familia y mi éxito lo he logrado acá en mi país”agregó.

“Pero bueno, en otra oportunidad será que me den la aprobación de la VISA y que el consulado vea la razón de mi viaje”finalizó con esperanzas.

140.perfil.com

Archivado en: , ,