Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
19/11/2010 - 20:19

Mundo

Le negaron la visa para EEUU a La Tigresa del Oriente

La Tigresa de Oriente, cantante peruana que es furor en Internet, expresó su desilusión bronca a través de Twitter porque el gobierno de los Estados Unidos le negó la Visa de entrada a ese país, donde planeaba pasar sus vacaciones.

“Ya mucho medios están narrando la noticia sobre el niego de mi VISA para ir a EEUU. Lamentablemente es cierto, yo quería ir de vacaciones”comenzó a explicar la intérprete a sus miles de fans en Twitter.

“Realmente no sé por qué sucedió esto, de hecho he ido para otros países para dar mis presentaciones (Argentina, Chile y México)”se lamentó.

“Yo quería ir 10 días para comprar más modelos de mi vestuario Animal Print. Como lo dije en la entrevista no iba a quedarme. Yo amo mi Perúexplicó“Si es porque pensaban que quería irme a vivir allá. No, acá tengo mi estética, mi spa, mi familia y mi éxito lo he logrado acá en mi país”agregó.

“Pero bueno, en otra oportunidad será que me den la aprobación de la VISA y que el consulado vea la razón de mi viaje”finalizó con esperanzas.

140.perfil.com

Notas relacionadas:

El extravagante nuevo look de Vicky Xipolitakis
Andrea del Boca quiere irse a vivir a Estados Unidos
Anita Pauls hizo topless en pleno Times Square
La Tigresa del Oriente, la primera eliminada del Bailando 2017
Calu Rivero, presente en la multitudinaria "Marcha de las mujeres" en Estados Unidos
Diego Maradona se burló de Donald Trump y Estados Unidos volvió a negarle la visa
Archivado en: , ,