viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-11-2010 00:57

Julio César Grassi en "Los Especiales de Mauro Viale"

Este sábado, 13 de noviembre, a las 17, en Los Especiales de Mauro Viale, por América Tv, En Vivo, el Padre Julio César Grassi. Frente a las pruebas que sirvieron para condenarlo… seguirá libre.

En Los Especiales de Mauro Viale, “El candidato: Ricardo Alfonsín”. El hijo del ex Presidente de la Nación, frente al fantasma de su padre: Raúl Alfonsín.  Además ¿cómo impactó en la vida de este hombre la muerte de Amparito, fallecida hace seis años luego de que el vidrio desprendido de una puerta de su colegio le perforara la artera y la vena femorales?

En vivo, junto  a Mauro Viale, el Juez del “caso Carolina Píparo” (la joven embarazada de 9 meses, que fue brutalmente baleada en una salidera bancaria provocando la muerte de su hijo Isidro, luego de que naciera a través de una cesárea de emergencia). El magistrado César Melazo denuncia “corrupción”.

Además, Chicha de Mariani –una de las fundadoras de “Abuelas de Plaza de Mayo”- y su obsesión por Marcela Noble Herrera, y los “vuelos de la muerte”.

Y acerca del homicidio de Mariano Ferreyra –en el marco de un enfrentamiento de trabajadores ferroviarios de distintas facciones- estarán en Los Especiales de Mauro Viale: Víctor Amarilla (quien fue uno de los declarantes ante la fiscal Cristina Caamaño); y el Dr. Sergio D´Amico (abogado de Cristian Favale, uno de los detenidos en la causa).

Los Especiales de Mauro Viale

Sábados a las 17 por América Tv