Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
08/11/2010 - 00:58

Televisión

Gala de sentencia y eliminación en “Bailando por un Sueño 2010”

Este lunes 8 de noviembre, se viene la gala de sentencia de Bailando bajo la lluvia en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli para El Trece. Además, una de las 11 parejas aún en competencia quedará eliminada de Bailando 2010.

Se acercan las instancias decisivas en el concurso de baile del que habla el país y después de haber participado en la semana de Bailando bajo la lluvia, los participantes conocerán el voto secreto de Graciela Alfano con la ilusión de pasar de ronda.

Las parejas que aún están  en carrera son: Flavio Mendoza – Gisela Bernal (34 puntos), Sofía Pachano – Nicolás Armengol (34), Vanina Escudero – Pier Frietzche, Virginia Gallardo – Carlos Bernal (33), Silvina Escudero – Nicolás Scillama (32), Fabio la Mole Moli – Mariana Conci (31), Belén Francese – Facundo Mazzei (28), Matías Alé – Laura Fernández (27); Sofía Zámolo – Maximiliano D´Iorio (26), Andrea Estévez (reemplazante de Emilia Attias) – Franco Tabernero (22).

Los diez que clasifiquen a la próxima gala, se medirán en el desafío de aero-dance, un ritmo vinculado a la danza deportiva.

ShowMatch se emite los lunes, martes y jueves a las 22.30 y los viernes a las 21.30 por El Trece.

Archivado en: , , ,