Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
03/11/2010 - 19:21

De Pasillo

Jésica Cirio: “No tengo la cola hecha”

La bellísima Jésica Cirio volvió a hablar de su desvinculación de “Bailando por un sueño” y se mostró menos enojada con los miembros del jurado, aunque repitió que no fue justa su eliminación del certamen.

Durante una entrevista con Chiche Gelblung, en el programa “Chiche en vivo”, Jésica Cirio comentó: “Ni me echaron ni me fui y no tengo enemigos”.

“Hay algún temita personal de Moria conmigo que siempre que puede sale a decir algo“, puntualizó la modelo de la agencia de Leandro Rud, y aclaró que no tiene cirugías en las “pompis”: “no tengo la cola hecha“, manifestó.

Sobre Ricardo Fort, la conductora de “Impacto 9” aseguró que “no hubo flechazo con Fort. Es un personaje que me llamó mucho la atención, de ahí a que me guste, no, no es mi tipo”.

“No me importan los relojes, estoy pasando por otra etapa. Además, me gusta la nueva novia de Ricardo. Debe estar contenta”, afirmó.

Por otro lado, Jésica habló sobre el rumor que la vincula a un ex presidente de Boca. “No entiendo cómo inventan algo así“, dijo y contó que está pasando un buen momento con su nuevo, justamente, un representante de jugadores de fútbol.

diarioveloz.com

Archivado en: , , ,