jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 26-10-2010 17:58

El drama de Andrea Rincón: amenazada de muerte, pidió custodia policial

Andrea Rincón, la ex participante de Gran Hermano, está sufriendo por estos días la peor de las pesadillas. Luego de finalizar una tormentosa relación con su ex novio, hoy se encuentra amenazada de muerte, y solicitó custodia policial.

Rincón finalizó hace poco tiempo una relación con un político de Ezeiza, quien, despechado, la está amenazando de muerte permanentemente, con el consiguiente daño psicológico para la morocha, quien ya realizó varias denuncias y pidió custodia policial.

Primiciasya.com habló con la modelo, para ver cómo está pasando este terrible momento, y qué decisiones tomó respecto a este caso.

- ¿Cómo estás pasando este feo momento?

- No estoy nada bien. Estoy con tratamiento psicológico, estoy muerta de miedo. Me amenaza con la integridad física de mi familia. Esto ya está pasando hace un tiempo. Ya inicié una demanda por amenazas. Tengo pruebas. En los mensajes me dice que “la noche está muy peligrosa”, que “cuide a mi gente” y un montón de cosas que ya presenté. La gente de Esperanto me vio golpeada y sabe todo. Estoy pidiendo custodia policial. Todavía no me la otorgaron. Esto es muy loco porque mi familia piensa que él me quiere asustar nada más. Y yo tengo miedo en serio. Este tipo llamado Carlos Mansilla porta armas. Hace 20 días me dijo que se había comprado una metralladora para matarme a mí y a toda mi gente junta. Y se cagaba de risa. No sé hasta que punto me está boludeando.

- Este señor, ¿tiene injerencia política?

- El chabón me nombra a Etchegaray, al ministro de no sé dónde, al Presidente de zona sur… Yo no sé si esto es verdad o mentira. Yo busco hacerlo público para que esta gente sepa que a mí me están extorsionando utilizando sus nombres. Que si no tienen nada que ver con el tipo que esto se sepa. El día de mañana a mí me pasa algo y quiero que lo vayan a buscar. Tiene muchos contactos políticos. Está de socio con el Estado también. El tipo labura con El Pata Álvarez, con el intendente de Ezeiza, con el intendente Granado y se va a postular como candidato deMedio Ambiente en 2011. No sé si puede llegar a tanto. Pero me está torturando psicológicamente.

- ¿Cómo lo conociste?

- Lo conocí cuando me ofreció laburo en junio del año pasado en un desfile en su boliche. Después me buscó para ser la imagen de su disco. También metió a toda mi familia a laburar con él. Es como una obsesión que tiene conmigo. Es un psicópata. El tipo quiere joderme la vida. Está enfermo. Hace un mes atrás no salía a la calle, tenía pánico. Tengo problemas de salud, me desmayé 3 veces, me baja la presión. Mañana a la mañana me voy a hacer estudios. Si el tipo está iniciando una carrera política y tiene dos dedos de frente, va a dejar de joder. Lo único que quiero es vivir tranquila.

En esta Nota