viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 16-10-2010 13:47

Paulinho Moska llega a la Argentina

Paulinho Moska llega a la Argentina, el 23 de Noviembre en el Teatro Gran Rex.

Paulinho Moska se muestra una vez más como un compositor maduro, urbano y un músico que sabe utilizar los elementos que lo llevan del Pop al MPB (Movimiento Popular Brasileño), sin perder su característico equilibrio sonoro.

Paulinho Moska, a lo largo de todos estos años ha logrado establecerse como uno de los artistas más importantes en su genero, y ha afianzado con cada presentación su mágica y cómplice relación con los seguidores y fanáticos de las música que nos brinda nuestros hermanos de Brasil.

Seis años después de haber lanzado “Tudo Novo de Novo”, el cantautor y compositor Paulinho Moska, presenta en Argentina su última producción discográfica, Muito e Pouco, dos discos que se salen a la venta al mismo tiempo, compuestos por nueve canciones cada uno y cabe destacar que cuenta con la participación de grandes músicos entre los que se destacan “Bajofondo Tango Club”, “ Maria Gadú”, el compositor e instrumentista argentino Pedro Aznar y Kevin Johansen.

“Muito" es un disco completo, cuenta con el acompañamiento de una gran banda que se encarga de ejecutar cada una de las piezas de una manera meticulosa y extrovertidas.

“Pouco” es un disco mucho más intimista, sin batería y apenas algunas percusiones. Las letras son más suaves y reflexivas como “Saudade” que ya fue grabada por la gran e inigualable voz de Maria Bethania, y el año pasado Moska fusionó con Pedro Aznar y estrenaron esta canción en el teatro ND Ateneo con gran repercusión entre el publico presente.

En esta Nota