Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
15/10/2010 - 18:54

Televisión

Homenaje a María Valenzuela por el Día de la Madre en Sábado Show

Este sábado 16 de octubre el homenaje en vivo de Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece, tendrá como protagonista a María del Carmen Valenzuela.

La actriz  argentina  tendrá un emotivo tributo por el día de la madre, del que participarán sus hijos, amigos y compañeros de trabajo, y donde repasará su carrera (que incluye el exitoso ciclo “Son de Fierro” y en teatro “Las chicas del calendario”).

En el Melódico Show Oscar Mediavilla, Patricia Sosa y Valeria Lynch evaluarán a seis nuevos talentos de la música. Juan Ordeix desafiará la lógica de los espectadores con una nueva rutina. El Dúo Laos y el Choque Urbano sumarán su aporte artístico al programa.

Otro multitudinario y emocionante desafío se producirá en la primera semifinal de el Baila Argentina entre las ciudades de La Banda (Santiago del Estero) y Comodoro Rivadavia (Chubut). Ambos equipos realizarán asombrosas coreografías buscando un pasaje a la final.

Como siempre, habrá un espacio para el humor, con los especialistas Alacrán, Carlos Sánchez, Chiqui Abecasis, Beto César, Mudo Esperanza y Marcos Antivero. Además Gino Renni realizará un musical con el tema del momento: “Panamericano”.

En el Debate del Show, un invitado sorpresa contestará las preguntas de los periodistas Any Ventura, Angel de Brito y Rodrigo Lussich y tendrá una interacción on line con las redes sociales a través de Connie Ansaldi.

Sábado Show se emite los sábados de 18:00 a 23.00 horas en vivo, al término de La Cocina del Show, por la pantalla de El Trece.

Notas relacionadas:

Los saludos de los famosos por el nuevo año
¿Cuándo vuelve Este es el Show?
Así se prepara la escenografía de Este es el show
José María Listorti hizo un chiste sobre el huracán Irma y lo destrozaron
La tristeza de Denise Dumas y Campi
José María Listorti y Paula Chaves se despidieron de "Este es el show"
Archivado en: , , ,