viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-10-2010 18:54

Homenaje a María Valenzuela por el Día de la Madre en Sábado Show

Este sábado 16 de octubre el homenaje en vivo de Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece, tendrá como protagonista a María del Carmen Valenzuela.

La actriz  argentina  tendrá un emotivo tributo por el día de la madre, del que participarán sus hijos, amigos y compañeros de trabajo, y donde repasará su carrera (que incluye el exitoso ciclo “Son de Fierro” y en teatro “Las chicas del calendario”).

En el Melódico Show Oscar Mediavilla, Patricia Sosa y Valeria Lynch evaluarán a seis nuevos talentos de la música. Juan Ordeix desafiará la lógica de los espectadores con una nueva rutina. El Dúo Laos y el Choque Urbano sumarán su aporte artístico al programa.

Otro multitudinario y emocionante desafío se producirá en la primera semifinal de el Baila Argentina entre las ciudades de La Banda (Santiago del Estero) y Comodoro Rivadavia (Chubut). Ambos equipos realizarán asombrosas coreografías buscando un pasaje a la final.

Como siempre, habrá un espacio para el humor, con los especialistas Alacrán, Carlos Sánchez, Chiqui Abecasis, Beto César, Mudo Esperanza y Marcos Antivero. Además Gino Renni realizará un musical con el tema del momento: “Panamericano”.

En el Debate del Show, un invitado sorpresa contestará las preguntas de los periodistas Any Ventura, Angel de Brito y Rodrigo Lussich y tendrá una interacción on line con las redes sociales a través de Connie Ansaldi.

Sábado Show se emite los sábados de 18:00 a 23.00 horas en vivo, al término de La Cocina del Show, por la pantalla de El Trece.