viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 07-10-2010 16:46

Grave denuncia contra Joaquín Starosta

Se hizo famoso de la mano de Ricardo Fort, con las polémicas fotos que les tomaron en Miami. De la mano de Fort, llegó a Showmatch, donde lo entrevistó Marcelo Tinelli. Allí, el conductor recordó que Starosta era una reconocida marca de cucuruchos y figuritas, y Joaquín admitió que se trata de la empresa de su abuelo.

Sin embargo, una denuncia llegada a Exitoina.com asegura que esto no es cierto, y que Joaquín Starosta no tendría relación ni con los recordados cucuruchos ni con las famosas figuritas.

Alejandro Starosta, nieto de Saúl Starosta, el fundador de la fábrica, asegura que Joaquín no tiene nada que ver con la empresa fundada por su abuelo.

"No se quién es Joaquín, debe ser nieto de algun hermano de mi abuelo pero nada tenía que ver con los cucuruchos", nos contó.

Alejandro, quien se dedica al rubro gastronómico, explica que "la marca fue muy conocida. La fábrica cerró despues de 50 años y el fundador fue mi abuelo. Fabricaba chocolates, luego las figuritas que todo el mundo recuerda y al final durante 30 años los cucuruchos nombrados. Después de mi abuelo continuó mi padre, Mario, y Silvio, mi tío. La fábrica quebró en la época de Martinez de Hoz con mi madre a cargo".

¿Polémica en puerta?

En esta Nota