viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-10-2010 17:36

Warner Channel presentó su nueva programación

Ayer en el Hotel Alvear se presentó la nueva temporada de Warner Channel y se vio el piloto de Nikita que estará en pantalla el próximo 2 de noviembre.

La señal estrena dos series de acción y dos comedias y decidió poner estos productos familiares el lunes y el martes, con la consigna de comenzar la semana con humor. Uno de los formatos es de la responsable de Friends y se llama "Better with you", mostrando las vivencias de tres parejas de distintas generaciones de una misma familia y su manera de sentir el amor.

El otro se juega a un tema muy americano y es de los creadores de "Two and a half men". Se llama "Mike y Molly" y habla de una pareja de obesos, ella una maestra y él un policía. Juntos mostrarán los lunes a las 20 su lucha contra la comida y por mantener a flote la relación.

Nikita es una de acción muy bien hecha, con alta producción y un doble protagónico femenino, el de Maggie Q (Misión Imposible III) y Lyndsy Fonseca, chicas reclutadas para convertirse en asesinas perfectas.

Además se verán desde el 1 de noviembre la octava temporada de "Two and a half men" (el 2 a las 20 hs), "Fringe" en su tercera temporada y "The vampire diaries" en la segunda (miércoles 3 a las 22).

En esta Nota